Salsa cuatro quesos

El queso es un ingrediente infaltable en tus celebración, y es que la variedad de sus sabores y texturas permiten que lo prepares de mil maneras y lo combines con casi todo.
Hoy en cortadores de jamón y eventos te presentamos la receta de la salsa cuatro quesos, fácil de preparar, la que no puede faltar en ninguna de tus celebraciones y que encantará a todos.
Ten los siguientes ingredientes
150 gramos de queso crema
100 gramos de queso amarillo rallado
200 gramos de queso picorino rallado
100 gramos de queso parmesano rallado
1 cucharada colmada de mantequilla
Media cebolla picada en cuadritos
Medio pimentón picado en cuadritos
1/2 taza de agua
4 cucharadas de mayonesa
Preparación
En una sartén, agregamos la mantequilla, sofreímos la cebolla y el pimentón hasta que estos estén doraditos. En una olla calentamos ½ taza de agua, y al punto de hervir, agregamos con el queso crema, queso amarillo, picorino y luego el queso parmesano. Revolvemos, agregamos el sofrito, y por último la mayonesa. Bajamos del fuego y dejamos reposar.
Nuestra salsa la puedes untar con pan, tostadas y galletas. Ten en tu mesa varias opciones para tus invitados. Puedes poner a volar tu creatividad.
Para una coqueta presentación en tu mesa de pasapalos, ten un pan redondo y haz un círculos por la parte de arriba, sacamos la miga de pan, lo rellenamos con nuestra salsa cuatro quesos y lo metemos al horno a 300 °C. Hasta que gratine, y listo. ¡todos a comer!
Sus encantos…
El queso, como uno de los principales productos agrícolas consumidos en el mundo, generalmente encanta a todos los paladares. Para grandes y chicos es un alimento rico y saludable, aunque hay que tener mucho cuidado con su consumo, no irse al exceso, y mantenerlos en lugares frescos.
Para tus eventos o celebraciones, no tengas miedo de combinarlos y ofrecerlos a todos tus invitados como una excelente opción para acompañar otras delicatessen.
Más en: http://milagil.com/cocina-facil-y-rapida/receta-familiar-salsa-cuatro-quesos/