El pasapalo ideal para cualquier tipo de eventos

El pasapalo ideal para cualquier tipo de eventos

Hoy quiero compartir con todos ustedes uno de los tantos clásicos de nuestra gastronomía.

Dime, esto se te hace conocido? Se acerca esa fecha tan importante, quizás un cumpleaños, un bautizo o la boda de algún miembro de nuestra familia. Todo esta listo pero; falta algo muy importante. Los infaltables pasapalos.

Y es allí donde comienza nuestro dilema, ya que queremos ofrecer algo que sea del agrado de todos y ademas que sea facil de preparar, es por eso que pensando en todos los que se encuentra en esta situación, hoy les traigo una receta que estoy segura les encantara. Ya que además de que son muy ricos son muy fáciles de preparar, y lo mejor es que a todos nos gustan.

Son unos ricos tequeños de queso. Aunque hago la salvedad de que se pueden preparar con carne o incluso con un cuarto de pollo troceado a tiras. Espicas o el relleno de tu preferencia.

Pasapalos, bocadillos y los mejores postres.

Pero hoy les mostraré el clasico. Que es relleno de queso el de tu preferencia. Ahora sin mas rodeos pasemos a nuestra labor. Espero les guste y sea de gran utilidad para todos aquellos que están preparando ese evento tan importante, o sencillamente para quienes disfrutar de un bocadillo salado.

Tequeños de queso

Ingredientes:
Para la masa:
2kg.de harina de trigo
Agua. (la necesaria)
2 huevos.
Sal. Al gusto.
Relleno:
Queso. (de su preferencia).

Preparación:

Een un recipiente agregar harina y agua proceder ha amasar agregar los huevos y la sal y continuar aamasando agregando alternamente agua y harina hasta obtener una masa que se desprenda fácilmente de nuestras manos. Dejar reposar por espacio de cinco minutos. Luego sobre una superficie lisa agregar harina de trigo para extender la masa con ayuda de un rodillo. Una vez extendida la masa procederemos acortar cuadros, el tamaño de dichos cuadros dependera del tamaño que queramos nuestros tequeños.
Rallar el queso o si lo prefieres cortar tiras de un tamaño menor a nuestros cuadros de masa. En el centro de cada cuadro de masa colocar el queso, y luego enrrollaremos teniendo cuidado de sellar bien ambos extremos para evitar que nuestro relleno se salga.

Sofreír en aceite bien caliente hasta dorar.
Listo ves que facil y sencillo es realizar estos ricos pasapalos que puedes acompañar con la salsa de tu preferencia.

Espero lo pongan en práctica y se luzcan en esa ocasión tan especial. Por el momento me despido hasta una nueva oportunidad, donde les traeré otra receta Para esas ocasiones tan especial.

BUEN PROVECHO.
SANTA ALFONZO.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *